Language :
​Sobre Irexporters.com
Sobre Irexporters.com
El sitio web www.irexporters.com, pertenece a la empresa Mani Fan Jawaremiyane registrada en el año 2008 como el primer y el mayor mercado electrónico bilingüe, persa e inglés, para ambos países importador y exportador. Esta red, les presenta a las empresas de servicios, mayoristas, clientes, importadores y exportadores, productores y distribuidores internacionales y locales en más de 240 países del mundo de una forma rápida y económica, unos servicios únicos a través de su potente motor de búsqueda y otras herramientas, con el fin de dar a conocer al producto y a la marca.
Irexporters.com está diseñado de alguna manera que le permite a Ud. recibir las últimas solicitudes de compra de todo el mundo durante 24 horas del día y 7 días de la semana, o sea, todo el año, para luego enviar sus sugerencias de compra y amén de hacer publicidad de su marca y producto, así como incrementar las ventas de sus productos.
El sitio irexporters.com, mensualmente cuenta con miles de visitantes desde Irán y otros países del mundo, lo que confirma la reclamación de ser el mejor sitio web de lengua persa en el área internacional que, a través de un servicio espectacular, ofrece la posibilidad de un comercio directo y con acceso fácil a más de 140 millones en Irán y otras partes del mundo.
Irexporters.com, es el primer mercado B2B iraní, diseñado según el estándar internacional de páginas de web B2B, con el objetivo de brindar a los exportadores e importadores, la máxima satisfacción y seguridad en comercio en línea. Entre sus características destacan los más perfectos trámites y condiciones de uso, la privacidad, la prohibición de propagar productos ilegales y el primer directorio de Halal bilingüe en persa e inglés incluido de 19000 empresas iraníes.

Page Generation Time: 39 Miliseconds